Sobre Nosotros
Hemos decidido comenzar un proyecto en diferentes estados del país, este proyecto encierra un grupo de ideas que estimulan el crecimiento laboral como el desarrollo espiritual de las personas con las que trabajamos.
Principalmente en los edificios donde llevamos acabo servicios laborales, contratamos miembros del barrio con llamamiento en el Sacerdocio para que puedan tener un compromiso laboral al igual como un deseo de cuidado y mantenimiento en el edificio donde asiste.
La visión principal es que los miembros puedan tener una estabilidad económica y por ende un enfoque espiritual en sus responsabilidades eclesiásticas como también una seguridad constante de necesidades básicas cubiertas en casa. Contamos con otras empresas aliadas que han decidido que nosotros seamos agentes autorizados de su marca en Venezuela para vender, instalar y proveer el servicio que sea necesario para un mantenimiento constante y una garantía certificada por su fabricante.
Como empresa, nuestro compromiso es hacer un trabajo profesional y de alta calidad para así cumplir y/o lograr los estándares requeridos, nos sentimos capaces de responder ante cualquier servicio que se nos requiera dentro de lo que hemos ofrecido previamente. Vale acotar que el equipo de trabajo gerencial como obrero son miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estrictamente seleccionados con diferente conocimiento en las áreas que ofrecemos.